HELADO DE MOJITO





Otra de las estupendas recetas de mi amiga Ana Sevilla. Si os apetece probar un helado deliciosooooooo no dudar en prepararlo, os aseguro que os va a volver locas como a mi. Me encanta el mojito a si es que me ha dado en el clavo. Rico,rico asegurado.

INGREDIENTES

-150 gr. zumo lima (unas 4 piezas)
-50 gr. azúcar invertido
-colorante verde (opcional)
-20 gr. ron (Podéis poner más cantidad)
-10-12 hojitas de hierbabuena
-ralladura de 2 limas
-500 gr. leche evaporada semi-congelada (4 horas mínimo congelador)
-150 gr. azúcar glas

Preparación:

 En el vaso de la batidora,   triturar el zumo de lima con el azúcar invertido, colorante verde, ron y hojitas de hierbabuena y ralladura. Reservar.
 En un bol amplio, montar la leche semi-congelada con el azúcar glas con varillas eléctricas hasta que doble volumen.
- Agregar la mezcla de zumo de la jarra y mezclar bien con movimientos envolventes hasta que quede una crema y todo bien integrado.
Llevar en un tupper a congelar unas horas.
NO ES NECESARIO REMOVER CADA 30 MINUTOS.


Comentarios

  1. Huy hemos vuelto a cambiar de blog ??? Este me gusta mas ^+^ mas clarito mas sencillo y encima me has incluido en tu lista de blogs !! jajaj Muchisimas gracias de verdad Loli muchas gracias !! Por cierto el helado me parece algo super original y te preguntaras porque ..por el modus operandis ni lleva nata ni yogur ni leche simplemente leche condensada ...y azúcar glace y azúcar invertido ..madre no sera por dulce este lleva un montón !! Pero adivino ..no sabe mucho a dulce verdad?? Un gran postre te veo este miercoles con la cocina Japonesa o china que nos ha propuesto Susi !! un besete Solete
    Milicocinillas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario