domingo, 23 de noviembre de 2014

TARTA FERRERO





Hoy me he decido por esta tarta . La verdad es que tenía ganas de prepararla por que siempre había oído que estaba muy buena. La verdad es que  ha sido verdad, no me ha defraudado en absoluto.

INGREDIENTES

BASE:

- 1 paquete de galletas (yo  de canela, me encanta el sabor que dan)
- 30g mantequilla

TARTA:

-15 bombones ferrero
-500g nata
-1 sobre de flan de 4 raciones
-100g azúcar

DECORAR

-avellanas
-75g azúcar
-2 cdas de agua

PREPARACIÓN

-En primer lugar vamos a preparar las avellanas con las que decoraremos la 
tarta para que se vayan enfriando.
-En un cazo ponemos el azúcar y el agua, lo llevamos al fuego hasta hacer 
un caramelo en el cual iremos bañando las avellanas y reservarlas para que 
se vayan enfriando.
-Ahora procedemos a  preparar la tarta triturando las galletas y las vamos
mezclando con la mantequilla con el fin de forrar con ello la base del molde
que vamos  a utilizar. Presionamos bien para que se queden bien en el fondo.
-Es el momento de coger los bombones y triturarlos para seguidamente
ponerlos en un caso junto a la nata, flan, azúcar, llevar al fuego hasta que este
todo bien disuelto.
-Volcar la mezcla sobre la base de las galletas y dejar enfriar.
-Antes de que se enfrie del todo colocamos las avellanas para decorar.
-Meter a la nevera un mínimo de  4h, yo prefiero de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario